jueves, 25 de septiembre de 2008

Premio Desafio


Ayer, día 24, fue un día especial. Solamente ese hecho ocurre una vez al año y debió ser por eso o quizás debido al azar, el que me concedieran unos premios.

Este, en concreto, llamado Premio Desafio, me ha sido concedido por una excelente cocinera y creo que también excelente persona. Se trata de Picapusa en su blog, Qué se cuece en mi cocina? http://picaskitchen.blogspot.com/. He dicho en otras ocasiones que creo habrá muchos blog,s que deben reunir mas requisitos para ser premiados que este mio, pero ello no es óbice de que sienta una gran alegría al ver que esta magnífica cocinera se molesta en hacerme visitas, ver las recetas y dejar su siempre acertado comentario. La verdad es que no puedo pedir más.

Y ahora hay que poner los requisitos del premio. Estos son:

Puntos a seguir:

Toma el libro más cercano, abre por la página 18 y transcribe la cuarta línea.
Como estoy leyendo tres libros, aquí va el texto del primero:
.... ancha y de escasa altitud, y la dividía una hendidura que formaba un amplio desfiladero. Del libro "Hermandad" de Robyn Young.

Texto del segundo:
... se hallaba a solo mil metrosde distancia, el Arquero aspiró... Del libro "El cardenal del Kremlin" de Tom Clancy.

Texto del tercero:
... nunca había oido hablar. Era la época de Kennedy, la guerra fría y Vietnam. Del libro "Vengador" de Frederick Forsyth.

Cuenta lo último que viste en la tele.
El partido de fútbol Sevilla-Español.

¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Tratar de conseguir que un sueño se convierta en realidad.

¿Qué material te gustaría probar?
Esta pregunta es un poco rara, pues creo que no es clara, pero me gustaría probar y tener la capacidad de traslación.

Creo que he respondido a las cuestiones que se plantean y ahora tengo que pasar este desafio a otro blog.
Se lo paso a Carmen, del blog Las recetinas de Carmen. http://recetinasdecarmen.blogspot.com/

Solo me resta dar nuevamente las gracias a Picapusa por esta distinción.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Juan, como ya te comenté en mi blog, en cuanto me sea posible me lo llevo. Mil gracias por acordarte de mí para concedermelo, además no lo tenía, así que nuevamente gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, no sabía si lo tenías, ahora ya veo que no, así que me alegro de ser el primero. Gracias por aceptarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.