jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011

Como mañana será un día bastante ajetreado por las prisas, compras a la carrera, peluquería, no saber que ponerse hasta última hora y luego cambiar por lo que se había elegido primero etc, etc, me adelanto por unos momentos y desde este mi pequeño blog os quiero transmitir a vosotros y vuestras familias mis mejores deseos para el próximo año que ya está a punto de llegar.

Me gustaría ser optimista y decir que el año 2011 sea mejor que el que termina, pero hay que tener mucha imaginación para creerlo y eso lleva su tiempo, aunque algunos, demostrando gran insensatez, digan que Economía se aprende en una sola tarde y viendo los resultados me pregunto quien fue mas inepto, si el profesor o el alumno, pienso que los dos, sobre todo al ver la que se nos viene encima, subida de la luz, subida del gas, de la bombona de butano, retraso en la edad de jubilación y alguna otra cosa más que se sacarán de la manga.

Pues bien, a pesar de estas minucias, eso dicen los sabiondos, os quiero alegrar un poco el final de año ofreciéndoos el concierto con el que voy a cerrar este 2010.

Si picáis sobre "Feliz Año 2011" que parpadea veréis el concierto. Dura poco por aquello de "lo bueno si breve, dos veces bueno", pero me gusta. Confío en que también os guste y os saque alguna sonrisa que buena falta hace. Si es así, me considero muy afortunado.


Que tengáis una muy feliz Nochevieja y una insuperable entrada de año y si dura todo el año mejor que mejor.
¡Sed felices!
 

35 comentarios:

  1. Juan qreo que has expresado de la manera más clara y transparente, el pensamiento de toda la gente que tiene más de dos dedos de frente, que somos muchos aunque no sé si tanto como la mayoría, aún quedan muchos que no quieren ver, pero no entraré en polemicas, solo decir que estoy de acuerdo contigo. Te deseo lo mejor para el año que llega.
    Muxuak eta"URTE BERRI ON"

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año para tí para los tuyos, os deseo lo mejor.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Juan que razón tienes. Pero yo que soy optimista no paro de desear que el año que viene sea mejor para todos. Menos para los culpables de que nos encontremos en esta situación, me gustaría que tomaran de su propia medicina, y no me da remordimiento decirlo.Hay muchisima gente pasándolo muy mal y no se merecen que no se les tenga en cuenta.
    Dicho esto
    FELIZ AÑO NUEVO
    Mucha salud, paciencia, capacidad para ser optimistas, y mucha suerte que siempre hace falta.
    Todo mi cariño y mejores deseos para ti y para los tuyos.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, te quiero decir que comparto contigo este sentimiento, ha sido un año muy difícil, y siento que todo ha cambiado.
    Los negocios que se han ido a pique y han cerrado, dificilmente volverán a abrirse, tardará tiempo en remontar la cosa.
    Mi marido me decía ayer, sobre la subida de la luz, que Rubalcaba, que le parecía algo más inteligente, le había decepcionado del todo cuando oyó decir..." la subida de la luz no significará más que un café" .
    Mi opinión , y asi se lo dije, es que Rubalcaba es de la vieja escuela, cosa mucho peor, porque si los nuevos son tontos a secas, este es tonto-pillo.
    En fin... vamos a disfrutar como podamos el fin de año, porque como dice el tópico, al menos tenemos salud.
    te deseo un feliz año para ti y para todos los tuyos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajaja...yo me rio por no llorar, llevo tanto tiempo esperando "los brotes verdes" que me han salido canas...¿me abré confundido de huerto?...de todas formas, yo ya no espro más y, menos para el próximo año, señores, se avecinan tiempos duros y "oscuros"...

    Pero bueno, no nos dejemos llevar que si me pongo a escribir todo lo que opino te quedas sin blog ;), así que:

    Felíz año 2011 y, lo de la prosperidad ¡ay! la prosperidad...

    ¡Qué tengas una buena salida y entrada de año!

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo también a tí un feliz año y por supuesto a todos los tuyos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón tienes Juan , el futuro se ve negro aunque trataremos de darle algún matiz gris para que no se nos atraganten las uvas y el amargor de la poca ilusión no haga demasiada mella en nosotros .

    De cualquier forma yo te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo Año con todo mi cariño.

    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo que sea el mejor hasta ahora y que llegue con todos tus deseos, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, vuelvo porque olvidé decirte nada de la felicitación y por supuesto he clicado y la he visto.
    Me ha parecido muy tierna, estás muy tierno,eh?? jajaja.
    La musica es muy bonita, muy alegre, aunque veo yo dificil que los osos toquen el violin jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Juan , deseo que esté lleno de salud en compañía de todos los tuyos......y si este año podemos abrir una botellita de cava y brindar """""" mucho mejor

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya puedes considerarte afortunado, me has arrancado una sonrisa. Y si podemos imaginar osos en un concierto, intentaremos imaginar un futuro menos negro, aunque viendo lo visto va a ser más fácil que los osos toquen el violín, pero aún así te deseo Feliz Año para ti y los tuyos. Tus comentarios siempre ayudan a alegrar el día. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan,despues de tanto tiempo, entro en tu blog para felicitarte el nuevo año a ti y alos tuyos.
    Espero que este año sea mejor que el pasado,al menos para nosotros,sino apaga y vamonos,porque creo que peor no puede ser, bueno me dejo de tristezas y a lo que iva, que tengas una buena salida y mejor entrada de año.
    Muchos bexitos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  13. Juan, te deseo todo lo mejor!!! Yo también espero que este que llega sea mejor que el que se va!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año para ti y tu familia que todos tus deseos se hagan realidad.
    un besín

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2011 amigo. Qué todos tus deseos se cumplan y qué seas muy feliz.
    Un besico

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan, solo queria desearte lo mismo para tí...mucha felicidad, salud y espero que al terminar 2011 el balance sea mas positivo que el de este año.
    Besos y ¡¡¡FELIZ AÑO !!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Nuevo!!!

    Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ojalá que el año que estamos por estrenar sea mejor que el que acaba, y podamos decir por fin que las cosas se van solucionando y haya trabajo para todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. hay juan..cuanta razón. El concierto muy simpático...jejeje.Gracias salao yo también te deseo a ti y tu familia un buen * _Π_____*。*˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •˛
    •˚ */______/ \。˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •˛
    • ˚ | 田田 |門| ˚ ˛ ˚ ˛
    ♬ ♪ ♫ ♭ AÑO 2011 ... !!!! ♬ ♪
    Bexinos

    ResponderEliminar
  20. Juan, te deseo un feliz anio nuevo para ti y todos los tuyos, aunque no demuestras optimismo en tus palabras y me imagino que sabes lo que dices.......en esto te deseo que........te equiboques.....que SI este anio que llega sea mejor que el que se va.........y si la equibocada soy yo.........pues, soniar no cuesta nada.......jaja.....!!!!!!
    Feliz anio nuevo
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  21. Que razón tienes.

    Yo también quiero desearte que el próximo año te llene de felicidad compartida y alegrías.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Auguro un felicissimo 2011 pieno di amore,gioia,salute,pace anche a te Juan!!! :-)
    Complimenti anche per il trnchetto di Natale,hai fatto uno splendido lavoro,bravissimo..:-)
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  23. Juan, estoy de acuerdo contigo en todo. No obstante no quiero ponerme triste ni pesimista así que vamos a pensar que esto cambiará algún día, espero que no lejano, para bien.
    Te quiero desear que tengas un buen año para tí y toda tu familia.
    Besos.
    rosa

    ResponderEliminar
  24. Gracias Juan, yo tambien te deseo
    ** FELIZ AÑO NUEVO **

    ResponderEliminar
  25. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||...... Besos y Abrazos
    ........._||_.... Mar
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  26. Juan que tarjeta tan linda, deseo que el 2011 este lleno de salud, paz, prosperidad y amor para ti y los tuyos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Juan, hola guapo!
    Disculpa que he estado desaparecida.
    ¡Qué bonito tienes el blog con las flores de Navidad! :))
    ¡A despedir el año de fiesta, olvidándonos un poco lo malos ratos y a armarse de valor, ilusión y paciencia para el 2011! ¡Feliz año! Espero en este pasar más ratillos en la bloguesfera, con lo me gusta esto! ;)
    Un beso fuerte para ti y para toda tu familia.
    Con los mejores deseos,
    Marina

    ResponderEliminar
  28. Juan que tienrna la felicitación, me encanta. No me puedo marchar sin darte la razón en todo lo que comentas, estoy contigo. Yo trabajaba en el Ayuntamiento de mi pueblo a través de subvenciones del Estado, porque el pueblo no llega a 700 habitantes y no tiene para mantener funcionarios y por la ¨crisis¨, el Estado ha realizado recortes en las subvenciones que les daba a los peq. pueblos con lo cual, la mía la quitaron y yo de patitas a la calle. Te puedes imaginar como me toca el tema de la crisis y de la mala administración de los fondos del Estado.

    En fín, que espero que el próximo año nos traiga salud, paz y felicidad, porque lo del trabajo está jodido, jeje.

    Un beso guapo y de corazón, que el próximo año te depare para ti y los tuyos sólo cositas buenas.

    ResponderEliminar
  29. Juan gracias por tu mensaje en mi blog, a pocas horas de finalizar el año te deseo un enorme felicidad y que el 2011 para ti y los tuyos sea lleno de prosperidad y paz. Saludos Marimi

    ResponderEliminar
  30. Juan: te deseo una gran 2011 para vos y tu familia.
    Que el nuevo año sea aun mucho mejor que el anterior, y que todos su deseos sean una realidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Juan, FELIZ AÑO
    He venido a invitarte a pasar por mi nueva página ya que mi otro blog lo perdí completamente, espero te guste:
    www.elrecetariodemari.com

    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  32. Juan te deseo a ti también lo mejor para el próximo año, para ti y todos los tuyos. Yo como veo, que como tu bien dices, no nos esperan muchas cosas buenas, me he trazado un montón de retos personales para el 2011, hacer bundt cakes, elaborar pan, terminar el Camino de Santiago, subir al Mulhacen y algunas cosas más, así si consigo superar estos retos, pues será un motivo para alegrarme y estar contenta, pues si espero que me lleguen las alegrías de más arriba, lo tengo clarO. Un beso y hasta siempre

    ResponderEliminar
  33. Juan, llevo un tiempo que no tengo ni un hueco para meterme en los blogs amigos y hacer comentarios, así que, aunque con retraso, quería desearte un muy feliz 2011 para ti y tu familia, lleno de salud, de muchas cosas buenas, de sueños cumplidos y de recetas exquisitas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.