domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz Año 2018

Hoy llega la última noche del año 2017, dentro de pocas horas ya será historia.
Un año difícil, especialmente en sus últimos meses gracias a la locura de algunos iluminados que lo único que pretenden es hacer el mayor daño posible. Su único pensamiento son ellos, en figurar, en estar en candelero, pero que al fin y a la postre les importa muy poco la situación de los demás, solo quieren vivir bien a costa del resto.  Hace bien poco lo han demostrado y lo único que les deseo a esa clase de gente es que recojan lo que siembran. Que sigan con sus locuras pero bien lejos, que nos dejen tranquilos, que nos dejen vivir en paz. 
A pesar de todos ellos, hoy parece que al sonar las campanadas su sonido nos invita a recibir al nuevo año con ilusión, con alegría y sobre todo con esperanza. Es también el momento de dejar volar nuestra imaginación y soñar con aquello que deseamos. Cerremos los ojos y pensemos en todo aquello que nos hizo sonreír. Seamos optimistas y recibamos el año nuevo con ilusión.
Mi deseo es que en el próximo año que pronto llegará, se vean cumplidos todos vuestros deseos, que alcancéis las metas que os propongáis, que no os falte la salud y que la felicidad llene vuestra vida cada día de este año que va a comenzar.

Os deseo un muy Feliz Año 2018

feliz año nuevo


Feliz Año Feliz Año













Que tengáis una muy buena salida de año y un mejor comienzo de 2018. ¡¡¡¡¡Feliz año Nuevo!!!!!

9 comentarios:

  1. Feliz año para ti y los tuyos, me uno a ti en el deseo de paz y solidaridad para el mundo en general y para este país en particular. Espero seguir contando contigo para compartir recetas y comentarios.
    Disfrutad de la noche.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Juan!! Pues sí, así es, como si no hubiera ya suficiente cosas malas en el mundo, hay gente que se dedica a crear más conflictos donde no los había. Este mundo es de locos.
    Espero que este nuevo año traiga un poco de cordura y paz, mucha paz. Besitos y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  3. Querido Juan, cuanta razón llevas, algunos con su infelicidad no soportan ver a los demás que disfrutemos de nuestras familias, que intentemos ser felices a pesar de las adversidades, que la Salud a veces nos juega malas pasadas, pero que gracias al cariño que nos rodea podemos superarlo, y es por eso y otras muchas cosas, que no dejen vivir en paz al resto del mundo, pero no lo conseguirán, somos supervivientes por naturaleza y juntos mejor que solos conseguiremos hacer de este mundo loco un lugar donde todos podamos vivir en concordia.
    Feliz año nuevo, espero que el 2018 os traiga a ti y a tu familia muchas cosas bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un Feliz año Juan a ti a toda tu familia, que tengáis mucha salud y seáis muy felices.
    Me uno a tu petición de que algunos recojan lo que siembran, y que este país cambie su situación algún día.
    Espero que en este año sigamos compartiendo recetas ricas y sanas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan. Me uno a ti. El pasado año fue duro en muchos aspectos, pero para muchos, hacer daño, difundir bulos y mentiras, robar, engañar... forma parte de sus vidas, ayudados por los medios de comunicación y las redes sociales.
    Es difícil educar en el colegio y en las familias con todo esto en contra. Ahí tenemos que estar los que no comulgamos con esa gente, para en la medida que podamos, luchar contra ello y mostrar el otro lado.
    Te deseo mucha salud para ti y los tuyos, toda la felicidad que os merecéis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Certeras palabras amigo Juan para despedir un 2017 un tanto revuelto en los últimos meses en el panorama político y también social. Dice el refrán que quien siembra vientos recoge tempestades así que no nos queda más que darle tiempo al tiempo a ver qué pasa al final con esta gente y sus ganas de poner el mundo que conocemos patas arriba.

    No es momento de hacerse mala sangre. Ya sabes que despedí el año con los últimos coletazos de la gripe que me dejaron sin voz pero confío en que 2018 venga cargado de buenos momentos y que sigamos compartiéndolos.

    ¡Mis mejores deseos y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, vengo para desearte que tengas un muy feliz año, que llegue lleno de buenos momentos y alegrías.
    En cuanto a lo que nos señalas... casi que prefiero no comentarte, porque me enciendo. Si ha de haber cambio , sólo deseo que al menos sea lo mejor posible y con "seny"
    Espero que pases una feliz noche de reyes y que te traigan todo lo que pidas, o al menos alguna cosita, no te olvides de dejarle comida a los reyes y bebida a los camellos jjj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por tus palabras.
    Las ilusiones y esperanzas se acumulan para recibir este nuevo año 2018, y ojalá se cumplan a lo largo de todos estos cientos de días que nos esperan.
    Agradezco el que cales en mis letras, las adversidades de la vida nos enseñan a crecer y a hacernos más fuertes, yo no podía dejarme morir teniendo a mi alrededor el cariño y el apoyo de hijos y nietos.
    Cada día me siento más agradecida y orgullosa por haber tenido cinco hijos maravillosos, en medio de mis horas de soledad y añoranza, tengo que sentirme una privilegiada.
    Cariños y mis mejores deseos para este año que acabamos de estrenar.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.